Sin contratiempos se instalan puntos soberanos en Venezuela

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Sin contratiempos se instalan puntos soberanos en Venezuela

Los puntos fueron instalados desde temprano. Foto: Efecto Cocuyo

El proceso de la consulta popular de este domingo 16 de julio comenzó sin contratiempos en varias regiones del país, donde los ciudadanos hicieron cola desde temprano para expresarse en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

En Maturín, a las 7:02 de la mañana el punto de la plaza Piar en el casco central de la ciudad, fue uno de los primeros en comenzar a recibir a los electores, entre quienes destacaron personas de la tercera edad, jóvenes y madres con sus hijos en brazo.

El coordinador de este punto, Ángel Aristimuño, destacó que todos los miembros de mesa llegaron a tiempo para la jornada. Antes de comenzar la votación, entonaron el himno nacional y después inició la jornada.

 

En Monagas hay 89 puntos soberanos con 395 mesas de votación y un total de 1975 miembros, sin contar los voluntarios de los partidos políticos y la sociedad civil, con lo que la cifra asciende a las 3 mil personas, calculó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, Iván Ibarra.

En otras regiones como Carabobo, a las 7:00 de la mañana en el punto soberano del rectorado de la Universidad de Carabobo (UC) en el municipio Valencia, también comenzó la actividad con algunos electores en cola. Algunos por comodidad iban en ropa deportiva.

En declaraciones al diario El Carabobeño, la rectora de la UC y coordinadora del comité por el rescate de la democracia, Jessy Divo, informó que las mil 266 mesas en los 97 puntos soberanos en esta región se conformaron sin inconvenientes.

En Maracay, estado Aragua, también se presenció una alta afluencia de ciudadanos para expresar su apoyo a la consulta popular que convocaron la Mesa de la Unidad Democrática y la Asamblea Nacional a principios de julio.

 

Fuente: Efecto Cocuyo