Película venezolana “La familia” gana en Biarritz

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Película venezolana “La familia” gana en Biarritz

Gustavo Rondón tras la ceremonia de los premios en Biarritz. Foto: Google

El Festival Biarritz América Latina cerró con la entrega de los premios. La película venezolana “La familia” de Gustavo Rondón fue galardonada con “El Abrazo”, el tradicional galardón que se entrega en este festival al Mejor largometraje de ficción. El jurado presidido por Brontis Jodorowsky premio a esta cinta no solo por la historia central entre un padre y un hijo, sino por el reflejo de la crisis venezolana contenida en la cinta.

“Ha sido muy importante estar en Biarritz y tener un contacto tan directo con el público. Aquí hay una audiencia muy pendiente de lo que pasa en América Latina, y muy cinéfila. Estoy feliz de llevarme este premio, de que esta historia haya tenido tan buena aceptación y de que el público se identifque con lo que ocurre en Venezuela”, declaró Gustavo Rondón al término de la ceremonia.

 

Otra película venezolana, “La Soledad” de Jorge Thielem Armand, recibió el premio otorgado por el Sindicato Francés de la Crítica de cine. En la larga lista de premios también figuraba el galardón al Mejor cortometraje, que fue a las manos del argentino Nicolás Suarez por su cinta “Centauro”.

El premio del público, uno de los más emblemáticos del Festival de Biarritz fue para la película cubana “Últimos días en La Habana” de Fernando Pérez.

Así mismo, el jurado decidió entregar una Mención Especial a la también brasileña “As boas maneiras” de Juliana Rojas et Marco Dutra, una película de terror que suscito mucho debate durante la semana del festival en Biarritz.

RFI y France24 entregaron el premio al Mejor Documental para el brasileño “Cine São Paulo” de Ricardo Martensen y Felipe Tomazelli.

Durante toda la semana, el Festival de Biarritz ofreció una rica muestra de la cinematografía y cultural colombianas, en el marco de la Temporada de Colombia en Francia. El festival cerró en la madrugada con el concierto del grupo colombiano Puerto Candelaria.

Fuente: RIFI