Ex comandante de la OTAN advierte posible guerra civil en Venezuela

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Ex comandante de la OTAN advierte posible guerra civil en Venezuela

James Stavridis, ex comandante supremo de las Fuerzas Aliadas de la OTAN, estudia el nivel sociopolítico de Venezuela y lo que puede suceder. Foto: Agencias

El almirante James Stavridis, ex comandante supremo de las Fuerzas Aliadas de la OTAN, alertó que Venezuela puede entrar en una guerra civil. 

Las consideraciones las hizo mediante un artículo de opinión que publicó en el semanario TIME. En el texto estudia el nivel sociopolítico de Venezuela y lo que puede suceder.

En la publicación, titulada "Es hora de prepararse para una guerra civil en Venezuela", Stavridis expresa lo que a su juicio debe ser la actuación de los Estados Unidos ante la crisis venezolana y explica los riesgos de que la situación se agudice.

“Venezuela, una nación de más de 30 millones de personas con las reservas de crudo más importantes del mundo, se encuentra al borde del colapso y de la guerra civil”, expresa el artículo publicado en TIME.

 

El almirante también indica que, de no tomarse medidas, la situación afectaría a la región, lo que generaría dificultades para otros países vecinos. “Este es un potencial desastre para la región dada la posibilidad de la llegada de significativos números de refugiados tanto por mar como por tierra hacia Colombia, país que se encuentra recién superando los estragos de su propia insurgencia”.

El Nacional