Presentan en México el libro ‘Satanás’

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Presentan en México el libro ‘Satanás’

Salvador Hurtado fue ganador del Premio de Cuento Beatriz Espejo. Foto: Google

De un trabajo de tesis para un doctorado en letras realizado por cinco años, surgió el libro Satanás, una biografía no autorizada de Salvador Hurtado que en 250 páginas, descubre los misterios ocultos del siniestro personaje, que pocos se han atrevido estudiar a fondo.

El autor, ganador del Premio de Cuento Beatriz Espejo y del Certamen literario Juana Santacruz ha hecho un estudio profundo sobre la figura de Mefistófeles (demonio del folclore alemán) que tanto ha impactado en la literatura, el cine, la música y en los seres humanos como representación del mal.

Al también actor y director de escena, las letras le vienen de herencia, principalmente en el periodismo, por eso también estudió Ciencias de la Comunicación. En la literatura, se inició en la ficción con cuentos y después vendría su novela El Sabbath del Lobo, que comentó en entrevista para El Sol de México:

“Se ha convertido en una lectura de culto entre los góticos del Chopo es una obra con tintes sobre naturales. En la semana de novela negra que se realizó en la librería Rosario Castellanos me hicieron el honor que abriera el ciclo de esa semana”.

 

Posteriormente, el autor nos habla de Satanás, en cuyo trabajo previo, ya tenía 800 páginas de investigación y de marco teórico por lo que le surgió una interrogante ¿qué iba a hacer con eso? La respuesta vino con la creación de esta obra donde tomó su experiencia como novelista para hacerla una publicación accesible a la gente.

“Creo que encontré algunos puntos de lo que nadie ha hablado que van a causar polémica y escozor, pero están bien fundamentados tanto bibliográficamente como con opiniones de diferentes autoridades” dice el escritor y abunda que sobre Dios, la antítesis del Diablo, se ha hablado en demasía, pero del maligno, poco, eso fue la razón de su disertación.

 

Fuente: El Sol de México