Reyes presiden el desfile del 12 de octubre con ‘vivas’ a España

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Reyes presiden el desfile del 12 de octubre con ‘vivas’ a España

Los reyes de España han presidido el día de la Fiesta Nacional. Foto: Google

Los reyes de España han presidido el día de la Fiesta Nacional con un desfile de casi 4.000 militares y arropado por cientos de miles de personas en el paseo de la Castellana de Madrid, celebrado en pleno auge del desafío independentista en Cataluña, con una presunta declaración de independencia en suspenso y, valga el juego de palabras, el suspense de si el Gobierno acabará interviniendo la autonomía catalana. En este clima, los 'vivas' a España y la Corona se han mezclado con vítores a la Policía Nacional y la Guardia Civil y proclamas contra el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Sin embargo, la celebración se vio trágicamente empañada al poco de terminar por la noticia de que la muerte del piloto de un Eurofighter que participó en el desfile aéreo al estrellarse su avión cerca del aeropuerto de Los Llanos, en Albacete.

Este año se conmemoraba el 30º aniversario de la celebración oficial del 12 de octubre, instaurada por ley en 1987 como la Fiesta Nacional de España. Y no solo por la efeméride ha sido esta una celebración singular, sino por tener lugar en el actual clima de tensión y crisis política por el desafío secesionista en Cataluña, que ha llevado, por ejemplo, a que por primera vez policías nacionales hayan participado en el desfile militar en Madrid, en medio del hostigamiento que este cuerpo y la Guardia Civil sufren en Cataluña por parte del independentismo.

 

Fuente: RTVE