Seis muertos en accidente de bus en Quito

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Seis muertos en accidente de bus en Quito

Accidente en la vía

 

Un accidente de un bus interprovincial de la cooperativa San Cristóbal, al parecer por la pérdida de pista con volcamiento ocasionó la muerte de seis personas y once heridos; el accidente se registró en el km 36 de la vía Santo Domingo - Las Mercedes - Los Bancos. Los heridos fueron trasladados a casas de salud de Santo Domingo y Quito.

La Policía de San Miguel de los Bancos, Pichincha, detalló que la unidad, con placas TAA-1391 y disco 11 de la cooperativa, cayó a un barranco, recorría la ruta Tulcán - Quito - Guayaquil y utilizó la carretera para llegar a su parada en Santo Domingo.

(Le puede interesar: Asambleístas solicitan juicio político a vicepresidente Jorge Glas

Seis heridos fueron llevados a Santo Domingo, al hospital Gustavo Domínguez y al centro de salud Augusto Egas, mientras que a los cinco restantes los trasladaron al su centro de San Miguel de los Bancos y tres de ellos a Quito por la gravedad de su estado. Un herido fue llevado al hospital Baca Ortiz porque sufrió una mutilación perdió la vida en la ambulancia cerca de Nanegalito.

Según la Comisión de Tránsito de Santo Domingo en la vía había la presencia de niebla espesa y dificultaba la visibilidad; esta carretera es usada por los transportistas como alterna a la vía Alóag - Santo Domingo.

(Le puede interesar: Qué información contiene pendrive en caso Odebrecht)

Franklin Casán, miembro de la CTE, informó que desde Santo Domingo se envió la unidad de rescate y ambulancias de otras dependencias para auxiliar a los heridos. “Ya van como cuatro ambulancias que han ido a Santo Domingo llevando heridos” sostuvo.

Fuente: El Universo