Crean maíz con mayor valor nutricional

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Crean maíz con mayor valor nutricional

El proceso implicó insertar un gen bacterial que provoca que el maíz produzca metionina. Foto: Google

Científicos de Estados Unidos encontraron una forma de ingeniería genética para producir un aminoácido que contiene la carne, potenciando el valor nutricional de uno de los granos más importantes del mundo.

El proceso implicó insertar un gen bacterial que provoca que el maíz produzca metionina, un nutriente crucial para la salud de la piel, las uñas y el cabello.

Los investigadores dijeron que el descubrimiento podría beneficiar a millones de personas de los países en desarrollo, dependientes del maíz como un insumo básico y reduciría los costos de alimentar a los animales, de acuerdo con el reporte publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), una publicación especializada.

"Mejoramos el valor nutricional del maíz, el mayor grano commodity en el mundo", dijo Thomas Leustek, coautor de la investigación y profesor en el departamento de biología en plantas de la Rutgers University, en Nueva Jersey (noreste).

"La mayoría del maíz es utilizada para alimentar a los animales, pero carece de metionina -un aminoácido clave- y encontramos una manera efectiva de añadirlo".

El azufre en la metionina "protege las células de la contaminación, reduce el avance de la célula envejecida y esencialmente se absorbe por el selenio y el zinc", dijo el reporte de PNAS.

Con el fin de ayudar a que los animales engorden, actualmente las industrias gastan miles de millones para agregar metionina sintética al grano, el cual no contiene este aminoácido de manera natural.

 

Fuente: El Nuevo Diario