Terremoto de magnitud 5,4 sacude provincia China

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Terremoto de magnitud 5,4 sacude provincia China

Según el Centro de Redes Sismológicas de China, el terremoto fue a las 14:14 del sábado, hora de Beijing. Foto: Agencias

Un terremoto de magnitud 5,4 sacudió el distrito de Qingchuan, en la ciudad de Guangyuan en la provincia suroccidental de Sichuan, a las 14:14 del sábado, hora de Beijing, según el Centro de Redes Sismológicas de China.

El epicentro estuvo localizado a 32,27 grados de latitud norte y 105,0 grados de longitud este, y a una profundidad de cerca de 13 kilómetros.

Los temblores se notaron en el distrito de Qingchuan y en la ciudad de Jiangyou, de acuerdo con las autoridades locales, que indicaron que siguen reuniendo información sobre los daños.

Los trenes de alta velocidad entre Chengdu y Chongqing fueron suspendidos, al igual que la circulación en los tramos afectados a lo largo de la línea ferroviaria Baoji-Chengdu, indicó el buró de ferrocarriles de Chengdu.

Los trabajadores ferroviarios están comprobando el estado de las vías y los equipos relacionados antes de que se reanuden los servicios de tren.

Qingchuan también fue una de las zonas más afectadas cuando el terremoto de magnitud 8,0 azotó el distrito de Wenchuan de Sichuan el 12 de mayo de 2008. 

Xinhuanet