Perritos en dos patas: lo que parece divertido esconde crueldad

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Perritos en dos patas: lo que parece divertido esconde crueldad

El animal realiza un esfuerzo poco saludable y altera su posición ósea

Así como se ha visto un gran avance en cuestiones de respeto por los derechos de los animales, en algunos casos el 'amor' se confunde con humanización, la cual está considerada como una forma de maltrato por promover actos antinaturales en nuestras mascotas. 

Los veterinarios y etólogos critican la forma como los perros y gatos pierden el horizonte de su comportamiento, luego de ser acostumbrados por sus dueños a diferentes situaciones que suelen ser propias del ser humano como, por ejemplo, vestirlos, sentarlos en la mesa del comedor y darles alimentos pensados para el consumo nuestro. 

 En las redes sociales están circulando varios videos donde se pueden observar perros de raza pequeña caminando completamente erguidos y vistiendo prendas humanas, como si se tratara de cualquier otra persona que se mueve por las calles. 

(Le puede interesar: China: mas población, mas contaminación)

 

Lo que para muchos puede parecer un simple truco que es exhibido de manera jocosa, realmente muestra a un animal haciendo un esfuerzo poco saludable y alterando su posición ósea para volverse un 'artefacto' de entretenimiento para algunas personas. 

Es tal la forma tan erguida como caminan estos perros, que incluso hay gente que ha llegado a pensar que todo se trata de un simple montaje, ya que se hace increíble concebir que un perro altere su postura por tanto tiempo y con tanta tranquilidad. Desafortunadamente no lo es. 

En redes sociales orientales se pueden encontrar cuentas que alardean con fotos a diferentes perros caminando en sus dos patas traseras, como la que se encontró en Huoshan video, encontraron una de estas con unos 34.000 seguidores, bajo el nombre de “Wanghong Doudou” o “Viral Smol Bean” en inglés. 

Allí se puede encontrar la historia de una perrita llamada Smol Bean, que según el sitio habita en Shanghai y al parecer fue la encargada de dar a conocer este reprochable evento a nivel mundial, por la perfección con la que se moviliza. 

Lamentablemente, este acto se ha vuelto tendencia en países asiáticos, donde incluso es posible encontrar videos instructivos de cómo puedes entrenar a tu perro en esta modalidad, pero desafortunadamente no se trata de un amigable encuentro entre una persona y un cachorro recibiendo un premio por haber logrado el truco. 

(Le puede interesar: Prostitución Infantil: reclasificación de violacion en China)

El entrenamiento que se sugiere está basado en los golpes y en los gritos, dejando como resultado un canino con un evidente miedo a ser golpeado y que permanece apoyado en sus dos patas traseras, temiendo que si pierde el equilibrio o postura requerida, sea maltratado. 

No se tiene conocimiento de hasta qué punto se ha aceptado este tipo de entrenamiento en la zona oriental del planeta, donde se han encontrado todos los registros, pero indudablemente es una forma poco adecuada de educación, pues se acude a un maltrato físico y psicológico.

Los perros son maltratados, humillados y afectados psicológicamente

Los perros son maltratados, humillados y afectados psicológicamente

4 patas