Ya es un hecho, Condorito llegará al cine en octubre

Los fans del famoso pajarraco estarán en primera fila. Foto: @CondoritoLaPeli

Hace pocas horas dieron a conocer el tráiler de la película del pajarraco más querido de todos los tiempos 'Condorito', que tendrá la misión de rescatar a Doña Tremebunda de un grupo de alienígenas.

20th Century Fox se encargó de anunciar que Condorito llegará a deleitar a sus seguidores en las salas de cine, esto es posible gracias a la asociación que hicieron con Pajarraco Films, pues aún el famoso pajarraco tiene bastantes fanáticos.

 

 

Las voces estuvieron a cargo de Cristián de la Fuente, quien interpretó a Pepe Cortisona, Coco Legrand, quien interpretó a Doña Tremebunda. Además, para la dicha de los colombianos, la presentadora Jessica Cediel hizo la voz de la sensual Yayita.

René Ríos Boettiger ‘Pepo’ creo la historieta de Condorito en 1949 en Chile, más adelante cruzó las fronteras, en 1977 publicaron la primera edición internacional en Brasil y Argentina que tiempo después se extendería por toda América Latina.

El trailer de la película se lanzó unos días antes de que se cumplieran 17 años de la muerte de 'Pepo', siendo una manera de rendirle homenaje a quien le diera vida a nuestro querido Condorito. 

El Mundo Hoy / Chile