Netflix no pagará impuestos en Canadá, contribuirá con 500 millones

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Netflix no pagará impuestos en Canadá, contribuirá con 500 millones

El gigante de la difusión de contenidos en línea se compromete a contribuir con una suma de 100 millones de dólares anuales durante 5 años, para financiar producciones canadienses. Foto: Agencias

El gobierno federal canadiense no obligará a Netflix a pagar impuestos, pero el gigante de la difusión de contenidos en línea se compromete a contribuir con una suma de 100 millones de dólares anuales durante 5 años, para financiar producciones canadienses, confirmó anoche una fuente gubernamental.

Una decisión que satisface tanto a Netflix como al gobierno de Justin Trudeau. Netflix quería evitar a toda costa que el gobierno canadiense lo sometiera a pagar los mismos impuestos que pagan los teledifusores tradicionales y los liberales podrían así vanagloriarse de haber logrado promover el contenido canadiense sin imponerle nuevos impuestos a los contribuyentes y a los otros actores de la industria televisual.

Este es uno de los anuncios que hará este jueves la ministra federal de Patrimonio canadiense, Melanie Joly en un importante discurso sobre la política cultural que ha sido elaborada después de varios meses de consultas.

Melanie Joly, ministra federal de Patrimonio canadiense. Foto: Adrian Wyld

Melanie Joly, ministra federal de Patrimonio canadiense. Foto: Adrian Wyld

Los liberales en el poder, descartaron varias veces la idea de imponer un “impuesto Netflix”, con el pretexto que fueron elegidos con la promesa de no aumentar la carga fiscal de la clase media.

La ministra Joly lo reiteró este miércoles cuando se le preguntó qué pensaba de la idea del presidente y jefe de la dirección de la compañía Quebecor, Pierre Karl Péladeau, que exhortaba a Ottawa a obligar a Netflix a pagar impuestos.

La ministra del Patrimonio canadiense, dijo que el Sr. Péladeau podía “expresar tanto como quisiera sus propias opiniones” pero que ella llegaría este jueves “con soluciones”.

Un poco antes, el jefe del Partido Conservador de Canadá, Andrew Scheer decía que deseaba ver un plan que respete a los contribuyentes y respete el papel del gobierno de no implicarse en la vida personal de los canadienses.

Foto: John Macdougall

Foto: John Macdougall

Anoche, después de la difusión de la información sobre la contribución de Netflix, el diputado neo-demócrata Pierre Nantel acusó en un trino a Melanie Joly de “sub-contratar nuestras políticas culturales” por intermedio de Netflix. “¿Quién decide a dónde va el dinero? ¿Cuál es la parte para los francófonos?, preguntaba Pierre Nantel.

La ministra Melanie Joly pronunciará su discurso sobre “la visión del gobierno de Canadá para las industrias culturales y creativas en un mundo digital”, este jueves al medio día el hotel Chateau Laurier de Ottawa.

Rcinet