¿Buen internet? Depende

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

¿Buen internet? Depende

Existen medidas destinadas a garantizar conexiones de al menos 50Mbps en áreas remotas. Imagen: Hispaniclab

 

Lo bueno: Ahora es un derecho tener una conexión a Internet
Lo malo: El derecho no está garantizado de igual forma para todos los ciodadanos.
Lo feo: Algunos lugares aún manejan un internet lento para lo que le exigen sus actividades.

 

Además del derecho a un hogar, a poder comer, o a vestir dignamente, desde finales de 2016, los canadienses tienen derecho a una conexión a Internet de alta velocidad.

Por supuesto, una cosa es que el acceso a Internet a toda velocidad sea un derecho, y otra muy distinta que ese derecho esté garantizado, pues existen medidas destinadas a garantizar conexiones de al menos 50Mbps en áreas remotas y rurales de Canadá.

Le puede interesar: La ni tan perfecta vida de niños y adolescentes en Canadá

El director del organismo regulador de las telecomunicaciones en Canadá, Jean-Pierre Blais, afirma que "el futuro de la economía y la sociedad depende de metas ambiciosas como conectar a todos los canadienses para el siglo XXI, meta que afirma no será fácil de completar".

Ahora ¿Qué tan rápido es el internet?

Un informe publicado en 2016 por la Canadian Internet Registration Authoriry (CIRA) identifica las áreas problemáticas y  destaca los cambios necesarios para una mejor experiencia de Internet en las casas de los canadienses.

Es importante tener acceso a internet. Imagen: Digo

El informe proviene de datos de 126.000 usuarios de Internet a través de Canadá ¿Qué tan rápida es la internet en Canadá?

Entre los hallazgos importantes que arrojó el informe se encuentra que las regiones de Canadá tienen notables diferencias entre la velocidad promedio de sus servicios de Internet.

Zonas como Ontario, Montreal y las provincias del Atlántico, disfrutan de un servicio mucho más rápido. Por el lado de occidente y el norte de Canadá los usuarios disfrutan de un Internet más lento, con velocidades rezagadas hasta un 25% del promedio nacional.

Le puede interesar: Canadá registra libertad de prensa en declive

Las ciudades de Vancouver, Victoria, Surrey, Edmonton, Winnipeg y Regina aterrizan en la parte baja de la clasificación.

Existe una marcada diferencia entre las velocidades de Internet, en los núcleos las velocidades siguen siendo altas, mientras que en los suburbios es significativamente más lento, sugiere el informe.

La preocupación aumenta gracias al uso de las redes sociales y las llamadas con video. Imagen ltmcdn

La preocupación aumenta gracias al uso de las redes sociales y las llamadas con video. Imagen ltmcdn

Así, dependiendo del lugar, algunos canadienses se preocupan por la velocidad de descarga, preocupación que aumentó gracias al uso de las redes sociales y las llamadas con video.

El Mundo Hoy / Canadá