Michel Temer, es acusado formalmente de corrupción

There are several Replica Roex websites that are dedicated specifically to the online sale of quality replicas, perfectly assuming the nature of the products and offering all the technical support. To find out which ones you can trust, see for example the Replica Gucci Handbags Reviews, which analyzes and ranks top replica watches sellers.Still, Replica Christian Dior Handbagswe emphasize that we do not recommend the conscious acquisition of a replica in any way. A copy never replaces the original, and even if you think you can fool others, you’re really only fooling yourself. If you want a top watch and you do not have the conditions to get it, it is always best to start your collection with an authentic Replica Watches of a lower brand but still of Replica Roex Watches the highest quality.

Michel Temer, es acusado formalmente de corrupción

Rodrigo Janot, procurador general de Brasil, presentó este lunes una acusación formal por corrupción en contra del presidente Michel Temer.

Temer sería suspendido por hasta 180 días mientras se hace el juicio y sería reemplazado por el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia. Esto si la Cámara de Diputados, decide que el primer mandatario es culpable de lo que se le acusa. Es la primera vez que un mandatario en funciones enfrenta cargos penales en Brasil.

Janot señaló que el mandatario recibió un soborno de cerca de $150 mil dólares por parte de Joesly Batista, expresidente de la empresa de carne JBS, entre marzo y abril de este año.

El mes pasado, el funcionario había abierto una investigación contra Temer por "corrupción, obstrucción de la justicia y pertenecer a una organización criminal". Fue después de que se conoció una grabación que captaría el momento en el que el presidente aprueba el pago de una coima al expresidente de la cámara de Diputados, Eduardo Cunha. Se trata de un viejo suyo, condenado de 15 años de prisión por corrupción. Por su parte, el empresario Batista llevó adelante un acuerdo de culpabilidad con la procuraduría federal.

De ocurrir, sería la segunda destitución presidencial por corrupción en Brasil en menos de 18 meses. Temer deberá centrar ahora todas sus energías en la Cámara de Diputados, su aliada desde que asumió el poder en 2016, para evitar que prospere el proceso en su contra.

Con información de: Todo Noticias