Fiesta de San João de Caruaru los espera hasta el jueves 29 de junio

El festival del tirón, que tiene lugar hasta el próximo jueves 29 de junio en San João de Caruaru, continúa con programación para todas las edades.

"Caruaru es un caldo de cultivo de las expresiones de la cultura popular y el San Juan conserva este patrimonio cultural, además de generar ingresos, el empleo y aumento del turismo en la ciudad", dijo el secretario de SCDC, Débora Albuquerque.

De acuerdo con la ciudad de Caruaru, se estima que 2,5 millones de visitantes pasan por la ciudad en el período de vacaciones y pueden tomar ventaja de los más de 400 lugares de 17 polos.

Los que pasaban la fiesta, además de los espectáculos de los cantantes más publicitados en los medios de comunicación, llevar a los niños al espacio preparado para ellos, el consumo de alimentos típicos, artesanías comprobar, presentaciones de bandas y espacio escénico con una iglesia reunida. Por último, informaron que será otorgado al ganador, a través del cual el Ministerio de Cultura, 500 iniciativas de la cultura popular brasileña con R $ 10.000 cada uno.

El alcalde de Caruaru también habló en el lanzamiento de la cultura popular premio en St. John. "Es importante para la economía de la región. En este festival de 30 días, se mueven R $ 200 millones y se generan 6.000 puestos de trabajo", dijo.

En relación con la cultura popular, algunas casas son escaparate para el trabajo de los maestros. Allí, es posible saber, por ejemplo, el trabajo y ver las presentaciones buey enfrentamiento, que completa 95 años. Creado en 1922 como otra opción de jugar Carnival, ahora cuenta con 35 participantes. Durante las presentaciones, los toros luchan entre ellos y disputas, llamado "recurso", dio lugar al nombre del grupo.

Fuente: Ministerio de Cultura Brasil